Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESIONANTES IMÁGENES

A Plague Tale: Innocence presenta su asombroso tráiler de lanzamiento

El título desarrollado por Focus Home Interactive y Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence, presenta su tráiler de lanzamiento tanto para PC como consolas.

Publicidad

Queda poco tiempo para que los jugadores ansiosos por vivir la imponente aventura en una Francia del siglo XIV. En esta historia se podrá conocer a dos hermanos, Amicia y Hugo, quienes tendrán que enfrentarse a imponentes males mientras evitan la peste, enfermedad que está afectando al lugar. Y, por supuesto, a las ratas que recorren las calles y están dispuestas a devorar a quien se cruce en su camino.

Y con un lanzamiento preparado para el 14 de mayo, la compañía está deseando mostrar a los jugadores lo que están a punto de conocer. ¿Cómo? Con un asombroso tráiler en el que se da a conocer la crueldad, la aventura, el sigilo y la dramática historia de dos hermanos que se tendrán que enfrentar a todo un cruel mundo. Su lanzamiento, por supuesto, está programado para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Una experiencia donde el enfrentamiento entre luz y oscuridad será lo más importante

A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Innocence | Asobo Studio

Tal y como se presenta desde un principio, la historia estará rodeando en todo momento a ambos hermanos y un gran misterio que el jugador tendrá que buscar desvelar en compañía de Amicia y Hugo. Por supuesto, su jugabilidad se mantendrá bien cercana al sigilo y al intento de superar los obstáculos con un punto de astucia. En más de una ocasión correr y no buscar el enfrentamiento cercano podrá suponer toda una diferencia.

Os recordamos que A Plague Tale: Innocence hará su gran llegada el 14 de mayo tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4. Su asombrosa historia aportará misterio, acción y un drama que conseguirá enganchar a los jugadores, tal y como han estado demostrando desde un inicio ambas compañías con la presentación de cada nuevo tráiler.

Publicidad