IMPRESIONANTES IMÁGENES

IMPRESIONANTES IMÁGENES

A Plague Tale: Innocence presenta su asombroso tráiler de lanzamiento

El título desarrollado por Focus Home Interactive y Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence, presenta su tráiler de lanzamiento tanto para PC como consolas.

Neox Games
  Madrid | 13/05/2019

Queda poco tiempo para que los jugadores ansiosos por vivir la imponente aventura en una Francia del siglo XIV. En esta historia se podrá conocer a dos hermanos, Amicia y Hugo, quienes tendrán que enfrentarse a imponentes males mientras evitan la peste, enfermedad que está afectando al lugar. Y, por supuesto, a las ratas que recorren las calles y están dispuestas a devorar a quien se cruce en su camino.

Y con un lanzamiento preparado para el 14 de mayo, la compañía está deseando mostrar a los jugadores lo que están a punto de conocer. ¿Cómo? Con un asombroso tráiler en el que se da a conocer la crueldad, la aventura, el sigilo y la dramática historia de dos hermanos que se tendrán que enfrentar a todo un cruel mundo. Su lanzamiento, por supuesto, está programado para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Una experiencia donde el enfrentamiento entre luz y oscuridad será lo más importante

A Plague Tale: Innocence | Asobo Studio

Tal y como se presenta desde un principio, la historia estará rodeando en todo momento a ambos hermanos y un gran misterio que el jugador tendrá que buscar desvelar en compañía de Amicia y Hugo. Por supuesto, su jugabilidad se mantendrá bien cercana al sigilo y al intento de superar los obstáculos con un punto de astucia. En más de una ocasión correr y no buscar el enfrentamiento cercano podrá suponer toda una diferencia.

Os recordamos que A Plague Tale: Innocence hará su gran llegada el 14 de mayo tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4. Su asombrosa historia aportará misterio, acción y un drama que conseguirá enganchar a los jugadores, tal y como han estado demostrando desde un inicio ambas compañías con la presentación de cada nuevo tráiler.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.