Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO CERCANO?

Age of Empires 4 podría estar presente en el X019

Microsoft podría ofrecer nuevos detalles sobre Age of Empires IV durante su festival centrado en los grandes juegos que están por llegar.

Publicidad

Son muchos los rumores que han señalado el posible anuncio de Age of Empires IV muy pronto. Y aunque muchos esperaban que este anuncio se produjese durante el E3 2019, finalmente su presencia quedaba aplazada para dar paso a otras grandes sorpresas, como la confirmación de la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves sobre el escenario.

Pero parece que una vez más podría ser Microsoft la que se decidiese a sorprender a los jugadores. En esta ocasión con el anuncio y nuevos detalles de Age of Empires IV. Un anuncio que se produciría durante el X019, el festival centrado en los nuevos lanzamientos no solo de los títulos de la propia compañía, sino que efectuarán su llegada en el futuro a la consola de la compañía.

¿Podríamos estar más cerca de los nuevos detalles de Age of Empires IV?

Age of Empires IV
Age of Empires IV | Microsoft

Según detalla el medio WcTech, el minijuego “¿Dónde está Elric?” que se encuentra en la web de Age of Empires guarda algunos elementos promocionales, como el hecho de que al ordenar las letras nos den el nombre de la compañía que desarrolla el título, Relic. Estos serán los encargados de traer de vuelta la cuarta parte de esta saga y quienes podrían compartir nuevos datos durante el X019, algo que no resulta extraño puesto que Microsoft asegura que durante el evento se llegarán a ver hasta 24 gameplays exclusivos para PC y Xbox One.

Esto último también encaja a la perfección con el hecho de que Phil Spencer mencionase durante el verano que pronto se verían nuevos datos sobre Age of Empires IV, título que fue anunciado en 2017 y que por el momento se mantiene en las sombras. De este modo habrá que mantenerse a la espera y estar atentos a los grandes anuncios que se compartirán durante el 14 de noviembre en el X019 de Microsoft.

Publicidad