Son muchos los lanzamientos que se esperan para Nintendo Switch. Una ocasión perfecta para que los aficionados vayan completando un poco más el amplio catálogo de juegos que la consola pone a su disposición. Pero, mientras que algunos esperan la llegada de Astral Chain este mismo mes, otros tantos siguen atentos a los lanzamientos que están por llegar y de los que, por el momento, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Este es el caso de Alien Isolation, título que presentaba su futura llegada a la consola híbrida durante el E3 2019, pero que por el momento no ha indicado una fecha de lanzamiento que los jugadores puedan anotar en su calendario. Pero una nueva pista ha llamado la atención de todos los jugadores, quienes no pierden la esperanza de que, mucho antes de lo esperado, la compañía japonesa confirme el lanzamiento.

Alien Isolation estaría preparando el camino para su llegada a Switch

Alien Isolation | SEGA

Según se menciona en GamesRadar, en la web Entertainment Software Rating Board, organismo encargado de la calificación por edades de los videojuegos en Estados Unidos, ya ha presentado su calificación para el juego. Por ello, se da a entender que el título ya estaría mucho más cerca de su estreno, aunque por el momento no se ha mencionado una fecha aproximada.

Alien Isolation está disponible actualmente en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. En el título interpretamos a la hija de Ripley, quien en más de una ocasión se encontrará envuelta en una tensa situación donde el peligro acecha y no hay una gran escapatoria más allá de tratar de ser unos auténticos expertos en el sigilo.