Neox Games » Noticias » Actualidad

20 DE FEBRERO

Animal Crossing Direct: Nintendo anuncia un nuevo directo centrado en New Horizons

Tras una larga espera, finalmente Nintendo confirma un directo centrado exclusivamente en Animal Crossing: New Horizons.

Publicidad

La espera ha sido larga y, aunque los jugadores están todavía atentos al posible anuncio de un nuevo Nintendo Direct, una gran noticia ha sido confirmada para los aficionados de la saga Animal Crossing. Y es que, mientras que muchos esperan su gran estreno en marzo, otros ya se han marcado una importante fecha en el calendario ya que la compañía japonesa compartirá una gran serie de novedades para el título.

Recuerda bien esta fecha: 20 de marzo a las 15 horas. Este será el momento en el que Nintendo emitirá un Animal Crossing Direct centrado exclusivamente en New Horizons, el próximo estreno de Nintendo Switch. Este programa tendrá una duración de 25 minutos con la intención de que los jugadores puedan ver de forma más directa las grandes novedades que este juego presentará respecto a los otros títulos de la saga.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

El streaming podrá verse con subtítulos en español y, según han aclarado desde la compañía, mostrará con todo detalle el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. Una emisión que, como bien os hemos indicado, estará cargada de detalles del juego. Aunque, por el momento, todavía son muchos los elementos que desconocemos, pero ya ha comenzado la cuenta atrás para este programa especial.

Os recordamos que Animal Crossing: New Horizons estará disponible el 20 de marzo en Nintendo Switch. Se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los jugadores. Y no es de extrañar puesto que presentará algunas interesantes dinámicas, como la posibilidad de personalizar a nuestro personaje más que nunca.

Publicidad