Cada vez falta menos para el gran estreno de Animal Crossing: New Horizons, el esperado título por parte de los jugadores que propone una nueva aventura en una isla preparada para avanzar. Y aunque por el momento son muchas las incógnitas a despejar, poco a poco la compañía japonesa nos va presentando grandes novedades. En este caso, con datos relacionados con el modo online.

Por supuesto, ya se confirmaba hace tiempo que los jugadores podrán disfrutar de sus partidas tanto compartiendo partidas en local como en online. Pero reciente información ha confirmado que, además, el juego será compatible con la aplicación para móviles de Nintendo Switch, aunque por el momento no se ha especificado cómo funcionará exactamente o las funciones que incluirá.

 

Esta información, compartida por el Twitter ACPocketNews, ha provocado que los jugadores se planteen la posibilidad de hablar con el resto de jugadores utilizando el chat de voz. Pero, a falta de una confirmación por parte de la compañía, nos mantendremos a la espera. Mientras tanto, se ha confirmado que el juego contará con contenidos de pago, aunque de momento tampoco se ha indicado de qué contenidos se trata.

Animal Crossing: New Horizons estará disponible en Nintendo Switch a partir del 20 de marzo. Por el momento son muchos los elementos desconocidos de este asombroso título, aunque se ha confirmado que contará con grandes posibilidades, como las opciones de personalización o la llegada de variadas tareas dependiendo de la época del año en la que se esté jugando.