Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Animal Crossing: New Horizons se deja ver en nuevas imágenes de sus estaciones

El exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, se muestra en nuevas imágenes donde las protagonistas son las estaciones.

Publicidad

Una de las sagas más queridas por los jugadores de Nintendo es, sin lugar a dudas, Animal Crossing. Su mezcla de aldeanos y animales viviendo entre la naturaleza ha logrado conquistar a los jugadores, quienes no dudan en vivir algunas de las historias más tiernas mientras trabajan todo lo posible para que su aldea se convierta en ese lugar idílico en el que vivir.

Y tras mucho tiempo de espera, finalmente la compañía japonesa anunciaba la gran vuelta de esta saga a la consola híbrida. Un anuncio que trajo un pequeño momento de tensión al anunciarse su retraso para 2020, todo con motivos de garantizar la mejor experiencia para los jugadores. Esto ha llevado a un tiempo de silencio que, poco a poco, se va cubriendo con nueva información e imágenes.

 

Desde la página oficial de Nintendo Japón los jugadores pueden ver algunas de las escenas más adorables y simpáticas que se presentarán con cada una de las estaciones. Mientras que en invierno los jugadores encontrarán el momento perfecto para jugar con la nieve, el otoño estará preparado para darnos nuevos insectos que capturar.

Animal Crossing: New Horizons efectuará su llegada en marzo de 2020 en Nintendo Switch. Como gran sorpresa, este título ofrecerá a los jugadores la oportunidad de personalizar un poco más a su personaje, una de las grandes novedades que, hasta el momento, había estado ausente en los títulos de la consola portátil.

Publicidad