Neox Games » Noticias » Actualidad

DEPENDERÁ DE NOSOTROS

Animal Crossing: New Horizons confirma la presencia de Canela

Uno de los personajes más queridos de Animal Crossing tendrá presencia en el título de Switch dependiendo de nuestras acciones.

Publicidad

Son muchas las dudas que despierta el próximo título exclusivo de Nintendo Switch en los jugadores. Muchas cuestiones que, por el momento, están sin responder, aún cuando Nintendo está participando diariamente para tratar de ofrecer a los jugadores nuevos detalles, sobre todo tras confirmarse en el E3 2019 la ausencia del título durante este año o la llegada del autoguardado, lo que elimina a uno de los personajes que más ha regañado a los jugadores, Rese T. Ado.

Pero la compañía japonesa ha decidido confirmar la llegada de uno de los personajes más queridos dentro del título. Y esa es, sin lugar a dudas, Canela. Claro que aunque muchos jugadores daban su presencia como obvia, en esta ocasión la entrega no dará tan por hecho su presencia. Sino que a partir del 20 de marzo de 2020 los jugadores se encontrarán con más de una sorpresa.

Nuestra participación dentro del juego tendrá consecuencias

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons | Nintendo

Además de confirmar que el país en el que se encuentre el jugador será importante para las estaciones del año, la compañía ha indicado que nuestras acciones dentro del juego también influirán en el juego. Sobre todo en la posible aparición de Canela dentro del juego. Según parece, para que este haga su llegada tenemos que trabajar duro para poder transformar esta en un pueblo civilizado o, por el contrario, disfrutar de una vida salvaje.

Esta importante decisión provocará la ausencia de Canela. Es decir, si decidimos que Tom Nook sea un buen reclutador y tenga éxito, entonces será cuando aparecerá Canela. Unas decisiones que los jugadores tendrán que tener en cuenta si quieren seguir encontrándose con algunos de los personajes más queridos.

Publicidad