Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZANDO INFORMACIÓN

Animal Crossing New Horizons: Nintendo elimina los datos relacionados con las microtransacciones

La compañía japonesa ha actualizado la información sobre el esperado exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, eliminando las compras internas.

Publicidad

Son muchos los jugadores que estaban a la espera de poder ver la gran vuelta de la saga Animal Crossing. Un gran evento que se producirá muy pronto en Nintendo Switch. Y aunque todavía son muchos los datos que desconocemos de esta gran aventura, poco a poco la compañía japonesa va actualizando sus datos, facilitando de este modo algunas claras pistas de lo que está por llegar.

Recientemente se hablaba de la posible llegada de contenido descargable o microtransacciones. Unos datos que salían reflejados dentro de la ficha del juego. Pero un reciente cambio en la calificación por edad de ESRB ha eliminado toda la información respecto a este tipo de contenido. Un cambio que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para los jugadores.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Aunque la preocupación era bastante notable por parte de los jugadores, este cambio en los datos ha provocado todo tipo de reacciones. Algunos mencionan que es pronto para asegurar que el juego no contará con ningún tipo de contenido descargable de pago mientras que otros aseguran que ha sido un cambio tomado por la compañía para eliminar totalmente las compras adicionales.

Por el momento es pronto para saber cuáles son los planes de la compañía japonesa. Pero, mientras tanto, podemos ir preparándonos para disfrutar de la gran aventura presente en Animal Crossing: New Horizons, disponible en Nintendo Switch a partir del 20 de marzo. Una aventura que propondrá a los jugadores disfrutar de una gran aventura en su nueva isla.

Publicidad