Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Animal Crossing: New Horizons se presenta en dos nuevas capturas

El exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, muestra algunas de las novedades que están por llegar a la saga.

Publicidad

Nadie puede negar que la vuelta de Animal Crossing es una de las más esperadas por los jugadores. Sobre todo porque supone la gran vuelta a sorprendentes aventuras en el campo y, sobre todo, la oportunidad de que los jugadores puedan crear una increíble aldea con un futuro prometedor. Pero, lamentablemente, la información sobre este proyecto es escasa, aunque eso no impide que nuevas imágenes salgan a la luz.

Con intención de ir preparando a los jugadores para la aventura que está por llegar, la compañía ha compartido dos nuevas imágenes de este ambicioso proyecto. Una propuesta de lo más llamativa que nos permitirá personalizar nuestra aventura como nunca antes. Aunque, en esta ocasión, las imágenes llegan centradas en mostrar a los jugadores lo colorido de sus entornos además de la variada presencia de los habitantes del lugar.

 

A diferencia de las capturas anteriores, en esta ocasión las imágenes no están tan centradas en mostrar los cambios según las estaciones, sino que el objetivo real es el de mostrar a los jugadores algunas de las opciones que tendrán a su alcance. La construcción de un camino, los variados elementos con los que podrá decorar su hogar… Una sorprendente variedad de elementos que, muy pronto, podremos ver en directo.

Animal Crossing: New Horizons efectúa su llegada el 20 de marzo de 2020. Una sorprendente llegada que, para muchos, es uno de los motivos más seguros para tener una Nintendo Switch en sus manos. Y no es de extrañar puesto que la compañía trabaja duro para que el contenido del título sea, cuanto menos, una nueva experiencia para los jugadores.

Publicidad