Ya queda menos para el gran y esperado estreno de Animal Crossing: New Horizons, el exclusivo de Nintendo Switch que tiene a todo el mundo a la espera de poder crear su propia isla. Y aunque hay jugadores que han propuesto interesantes proyectos para que esta espera no se haga tan eterna, muchos jugadores ya tienen una cuenta atrás fija para el 20 de marzo.

Con intención de que los jugadores ya vayan conociendo un poco más la experiencia que está por llegar, Animal Crossing: Pocket Camp, el exitoso título para móviles de Nintendo, se ha actualizado para ofrecer a los jugadores contenido exclusivo inspirado en el juego para consolas. Una serie de objetos que, a partir de ahora, los jugadores ya pueden conseguir.

 

Este evento se mantendrá disponible hasta el próximo 2 de abril y durante esta interesante propuesta podrás conseguir ropa y mobiliario propia del título de Switch para, de este modo, prepararte para lo que está por llegar. Podrás vestir la camisa de Nook e incluso conseguir versiones un poco diferentes del banco de trabajo para hacer interesantes manualidades.

Por supuesto, en breves tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los títulos exclusivos más grandes. Animal Crossing: New Horizons es una de las sorprendentes apuestas por parte de Nintendo que brindará a los jugadores todo tipo de oportunidades dentro de la personalización y con opciones de lo más interesantes para sus fans.