Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO ESTRENO

Animal Crossing: New Horizons refresca su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

El exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, se muestra en un nuevo tráiler que nos recuerda su fecha de lanzamiento.

Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch sigue creciendo. Desde su lanzamiento en 2017, la consola híbrida de Nintendo no ha dejado de sorprender a los jugadores, ofreciéndoles todo tipo de experiencias que han pasado de grandes exclusivos a títulos multiplataforma de lo más sorprendentes, como ha sido el caso de The Witcher 3 y su inesperada llegada a la consola de la compañía japonesa.

Pero uno de los títulos más esperados por los jugadores es Animal Crossing: New Horizons, su gran exclusivo que da el salto a la consola híbrida tras largos años limitándose a estar muy presente en consolas portátiles y móviles. Con intención de refrescar la memoria a los jugadores y mostrar un poco más del misterioso título, la compañía japonesa ha compartido un breve vídeo de apenas 30 segundos donde Tom Nook nos realiza una presentación de la nueva propuesta de la saga.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Tom Nook y su familia muestran a una gran variedad de aldeanos algunas de las novedades incluidas dentro de su Plan de Asentamiento en Islas Desiertas, algo que viene muy unido a las nuevas imágenes que os presentábamos ayer. Tal y como explica el personaje, los jugadores tendrán mayores posibilidades de personalización, gestión y socialización. Por ejemplo, tal y como se muestra en el clip, la aldeana tala un árbol para, de ese modo, poder obtener distintos tipos de madera mientras que otro aldeano decora los alrededores de su casa con variados muebles y utensilios al tiempo que crea un camino con la pala.

Y aunque no se muestra demasiado del nuevo exclusivo de Nintendo Switch, el juego promete ser uno de los más grandes hasta el momento. Una gran vuelta para la saga Animal Crossing, que nos demuestra que la compañía hizo un gran movimiento al retrasar su fecha de lanzamiento para seguir trabajando en el título. Os recordamos que Animal Crossing: New Horizons estará disponible a partir del 20 de marzo en Nintendo Switch.

Publicidad