Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Animal Crossing: Pocket Camp muestra nuevos detalles sobre los planes de suscripción

Mario Kart Tour nos mostraba un sistema de suscripción que prepara su llegada al título para móviles, Animal Crossing: Pocket Camp.

Publicidad

El juego para móviles de Nintendo ha sorprendido a los jugadores de muchos y variados aspectos. Y es que Animal Crossing: Pocket Camp supone una de las grandes revoluciones para los fans de esta adorable saga donde los animales son los verdaderos protagonistas. Pero aunque durante años se ha mantenido como un título totalmente gratuito, la compañía japonesa ha anunciado la llegada de un nuevo servicio con el que pretende aumentar la experiencia de los jugadores.

Tal y como anticipaban hace unos días, los jugadores podrán disfrutar de un sistema de suscripción mensual opcional que se ha presentado como Pocket Camp Club. Y aunque este no es necesario que se adquiera para disfrutar de las grandes ventajas del juego, trae consigo un par de singulares aspectos que servirán para el avance correcto del campamento. A continuación os mostramos sus grandes ventajas.

Un servicio que traerá consigo más de una ventaja

 

La primera suscripción efectuará su llegada con un precio de 2,99 dólares en Estados Unidos, aunque dará opción de probarlo de forma gratuito el primer mes. En esta versión podrás disfrutar de la posibilidad de designar a tu campista favorito como el cuidador de tu parcela, lo que provocará que tengas un asistente que recogerá peces especiales de los torneos, insectos de los eventos e incluso giroides cuando hay eventos de temporada. Por otra parte estará a cargo de realizar los favores cotidianos y recoger las recompensas. Junto con todo lo anterior, esta suscripción reduce el tiempo de fabricación, otorga 60 Tickets Premium mensuales y ofrece acceso exclusivo al boletín de Pocket Camp Club donde encontrarás variados detalles de los eventos y objetos que llegarán próximamente.

En el caso de la segunda suscripción, la cual llegará por un precio de 7,99 dólares a Estados Unidos, se hace conocer como el servicio de galletas y almacenamiento. Como bien indica su nombre, este dará a los jugadores acceso exclusivo a la tienda especial de galletas de la fortuna, donde los jugadores podrán elegir hasta 5 galletas de una gran selección que se presenta entre las cuales se incluirán algunas que ya han sido retiradas. Por otra parte, al tratarse de una suscripción para los amantes de las colecciones, se aumentará la capacidad de almacenamiento para tener hasta cinco mil objetos. Por supuesto, incluye la reducción de tiempo de fabricación y el acceso al boletín de Pocket Camp.

Os recordamos que Animal Crossing: Pocket Camp está disponible tanto en iOS como en Android.

Publicidad