Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASO DE ACTUALIZACIÓN

Anthem anuncia el retraso del evento Cataclismo y otras novedades

El equipo de Bioware se centrará en arreglar algunos de los errores de Anthem más necesarios antes de seguir con el plan.

Publicidad

El lanzamiento de Anthem llegaba con varios obstáculos bien marcados pues los jugadores, mediante las redes sociales, compartían los errores que se iban encontrando. Problemas constantes que llegaban al título y que, con cada nueva actualización, parecían llegar a empeorar. Aunque, por suerte, Bioware siempre ha agradecido el apoyo de la comunidad, puesto que no solo confían en que la compañía trabajará en aportarles el producto deseado, sino que incluso este llegará a traer una gran variedad de contenido.

Pero, mientras que la compañía tenía sus pautas bien definidas y una ruta decidida, finalmente parece que sus planes se han truncado. Según el mensaje publicado por el productor, Ben Irving, y el jefe de servicios, Chad Robertson, mediante Reddit, en este comentan que algunas de las actualizaciones planeadas tendrán que esperar un poco más. Entre ellos el esperado evento Cataclismo.

Detienen su llegada debido a priorizar la solución de algunos errores

Anthem
Anthem | BioWare

En su mensaje indican que hay muchas cosas que solucionar y mejorar. Y aunque saben que estos es lo mejor para el juego, para llevarlas a cabo tienen que retrasar algunas de las funciones planeadas. Por ello, los gremios, tablas de clasificación, sistema de maestría y los desafíos semanales tendrán que esperar un poco más para poder realizar su llegada.

Por otra parte, también se hará esperar un poco más el evento de Cataclismo, donde harán su llegada nuevos enemigos y cambios drásticos de terreno y clima. Aunque, tal y como mencionan, estos cambios no serían diarios, sino que irán llegando durante semanas para mantener atentos a los jugadores. Y, por último, finalizan indicando que han aprendido que han hablado demasiado pronto de las cosas. De tal modo que su objetivo es hablar del nuevo contenido una vez esté más cercano del lanzamiento.

Publicidad