Neox Games » Noticias » Actualidad

80 MINUTOS DE VÍDEO

Anthem muestra dos gameplays de más de 40 minutos

En los dos vídeos, de más de 40 minutos cada uno, se muestran las opciones de personalización de las Alabardas y su funcionamiento en combate de Anthem.

Publicidad

Anthem, el ambicioso proyecto de BioWare, no solo será un juego repleto de misiones y personajes fascinantes, sino que contará con una historia repleta de misterios que los usuarios estarán deseando resolver. Pero para ser justos, tenemos que decir que Anthem es uno de los juegos de ciencia ficción que más dudas crea en los jugadores actualmente. Si bien quizás no tenga a los fan tan pendientes de él como sí lo hace Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2, no debemos olvidarnos de que detrás de Anthem se encuentra BioWare, estudio desarrollador de videojuegos que tiene en su haber títulos como la saga Mass Effect. Para Electronic Arts y BioWare, se trata de uno de los títulos más importantes del próximo año.

 

En las últimas horas el canal oficial de YouTube del juego ha publicado dos vídeos de más de 40 minutos, cada uno, del mencionado juego. Los extensos gameplays están comentados y jugados por el director de personajes Francis Lacuna y los productores Leah Shinkewski y Ben Irving. En el primero de ellos se nos muestran más de 40 minutos de la personalización de las Alabardas, las protagonistas del juego. En el segundo gameplay se muestra a las Alabardas en acción. Anthem contará con cuatro tipo de Alabardas: Tormenta, Comando, Interceptor y Coloso.

 

Anthem hará su gran llegada el 22 de febrero a PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego de BioWare tiene muchos secretos que mostrar, como los misterios que se ocultan entre las ruinas o la apasionante historia que nos encontraremos en el juego multijugador. Y lo que muchos están deseando experimentar es la forma de volar con las Alabardas y su manejo.

Publicidad