Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE TRÁILER

Anthem presenta un nuevo tráiler de imagen real

Dirigido por Neill Blomkamp, Bioware obtiene un tráiler para su sorprendente título de ciencia ficción, Anthem.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder dejarse llevar por la acción de Anthem, el título de ciencia ficción que promete todo tipo de aventuras para los jugadores. Desde la aparición de sorprendentes misiones que presentarán todo tipo de misterios que los usuarios tendrán que resolver junto a sus Alabardas o enemigos que presentarán grandes obstáculos. Con algunos usuarios pudiendo dejarse llevar por su acción, la compañía ha presentado un completo tráiler de imagen real en el que se muestran las armaduras, escenarios y enemigos que podremos encontrar en el título.

El tráiler ha sido dirigido por Neill Blomkamp, conocido director por sus películas Distrito 9 y Chappie, y quien junto a Electronic Arts han mostrado un cortometraje que se ha presentado bajo el nombre Conviction. Durante este sorprendente vídeo, los jugadores pueden ver los escenarios. En este caso, por ejemplo, se ha podido conocer el Fuerte Tarsis y, a su vez, ver a los Libranceros que lo protegen. De este modo podemos ver las Alabardas, una de las piezas más importantes dentro del título de Bioware.

Anthem
Anthem | BioWare

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Ofrecerá infinidad de oportunidades para los jugadores, quienes tendrán la libertad de poder manejar cualquiera de las Alabardas dependiendo de la misión en la que quieran participar. Una Alabarda supondrá una mayor ventaja dependiendo de la misión, aunque tal y como ha indicado la compañía, los poderes de estas pueden verse aumentadas dependiendo del clima que esté presente en el lugar.

Publicidad