Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE TRÁILER

Anunciado Juego de Tronos: Más allá del Muro, el nuevo proyecto que luce así de espectacular en su primer tráiler

Se realiza un llamamiento a todos los jugadores para que se unan a la Guardia de la Noche y defiendan Poniente de los grandes peligros que acechan.

Publicidad

El éxito de la serie Juego de Tronos es indudable. Inspirada en los libros escritos por George R.R. Martin, ha conseguido cautivar a un gran número de espectadores que, durante variadas temporadas, han seguido los pasos de cada uno de los personajes hasta su fin. Y aunque esta trágica llegada ha supuesto más de un drama al no saber por dónde seguir a partir de este instante, se ha presentado una nueva solución.

Los jugadores se pueden encontrar con Game of Thrones: Beyond the Wall, un título desarrollado por Behaviour Interactive, GAEA y HBO en el que los usuarios se pondrán en la piel de la Guardia de la Noche. Todo con intención de enfrentarse a los variados peligros que se presenten y que, por supuesto, no lleguen a Poniente esas amenazas.

Un título para ponernos a prueba a todos

Game of Thrones: Beyond the Wall
Game of Thrones: Beyond the Wall | Behaviour Interactive

Este mismo año se lanzará el título, aunque por el momento no se ha concretado la fecha ni mucho menos se ha indicado el precio o si contará con micropagos. Pero, mientras tanto, se indica que se propone liderar un castillo de la Guardia de la Noche para defender Poniente de las variadas amenazas más allá del muro. Para ello habrá que reclutar nuevos personajes de los Siete Reinos, ambientándose, por supuesto, antes de la serie.

Entre algunos de los personajes que se podrán reclutar encontramos a Tormund Giantsbane, Jon Snow, Jaimie Lannister, Daenerys Targaryen y mucho más. Todos pudiendo ser desbloqueados mediante algunos eventos, los cuales se podrán utilizar en varios modos, como el combate.

Publicidad