Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR CONFIRMADO

Anunciado Mass Effect: Legendary Edition, un remaster de la trilogía que llegará en 2021

BioWare también recuerda que un grupo de veteranos desarrolladores ya trabajan en el próximo episodio de la licencia Mass Effect.

Publicidad

Durante muchos meses se ha rumoreado el lanzamiento de una trilogía de Mass Effect en consolas actuales, sin embargo, hasta el momento no se había confirmado pese a la aparición del juego en varias bases de datos de tiendas online. Sin embargo, con motivo del N7, fecha en la que BioWare celebra el lanzamiento de la saga Mass Effect con sus fans, el estudio ha querido confirmar oficialmente el desarrollo de Mass Effect: Legendary Edition.

Se trata de un recopilatorio con las tres primeras entregas y todos sus DLC, en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, que por supuesto también podrá ser jugado en las inminentes PS5 y Xbox Series X, que tendrán ciertas mejoras como muchos de los juegos compatibles de la pasada generación. Los gráficos estarán remasterizados para disfrutarlos en consola y PC a 4K, incluyendo mejoras en los modelados de personajes.

 

El último episodio de la licencia en llegar al mercado fue Mass Effect: Andromeda, quien no logró cumplir por completo las expectativas de los fans de la trilogía original. Se sabe desde hace tiempo que BioWare trabaja en un nuevo episodio que por el momento se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Recientemente se ha confirmado que el mismo corre a cargo de un equipo veterano del estudio, por lo que podría tener la esencia clásica de Mass Effect.

Mass Effect: Legendary Edition se lanzará en primavera de 2021 para las citadas consolas.

Publicidad