Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH

Anunciado Pokémon Quest, un nuevo juego gratuito para dispositivos móviles

El videojuego supone un soplo de aire fresco para lo que estamos acostumbrados a ver en la marca, llamando poderosamente la atención su apartado gráfico.

Publicidad

Junto al anuncio de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee!, Game Freak también ha presentado una nueva propuesta para dispositivos móviles y Nintendo Switch. Pokémon Quest supone un acercamiento al terreno de los RPG de acción de una manera ligeramente distinta a como la conocíamos en la franquicia. Pokémon Quest ya está disponible de manera gratuita para Nintendo Switch. A finales de junio hará lo propio en dispositivos Android e iOS.

Salta a la vista que el apartado visual es sin duda lo más llamativo. Las criaturas y universo de Pokémon Quest está diseñado con cubos, estilo que se ve reflejado en el nombre del mundo en el que sucede la aventura, Isla Rodacubo. En lo jugable, Pokémon Quest plantea un RPG de acción en el que deberemos de controlar un grupo de criaturas.

Podremos llevar con nosotros hasta tres Pokémon. Nuestro equipo se moverá por el mundo por su cuenta, teniendo que asumir nosotros el rol de las criaturas únicamente en los enfrentamientos. Durante los combates podremos realizar todo tipo de ataques y que por supuesto potenciaremos a medida que avanzamos en Isla Rodacubo.

Pokémon Quest
Pokémon Quest | Nintendo

Conforme exploramos el escenario encontraremos Piedras P. Dichos objetos nos servirá para equipar a los Pokémon diferentes habilidades como un mejor ataque, más defensa, mayor velocidad, etcétera. En el campamento base descansaremos de los combates, pudiendo utilizar dicho área para equipar como es debido a las criaturas o incluso decorarla a nuestro gusto.

Publicidad