Neox Games » Noticias » Actualidad

UN TÍTULO PARA MÓVILES

Anunciado Tales of Crestoria para dispositivos iOS y Android

Una de las licencias del JRPG más valoradas regresa, aunque esta vez sin las videoconsolas como telón de fondo.

Publicidad

Bandai Namco ha anunciado un nuevo episodio de una de sus licencias JRPG por excelencia, la franquicia Tales Of regresa por la puerta grande. Sin embargo, esta vez no será una videoconsola la encarga de recibir esta edición: su destino serán los móviles de última generación. Tales of Crestoria ha sido confirmado por el momento sólo en territorio japonés, llegando a iOS y Android.

Confirmado por medio de las páginas de la revista japonesa Famitsu, nuevamente el episodio contará con un marcado aspecto artístico basado en el manga y el anime. El estudio de animación Kamikaze Douga, responsables JoJo's Bizarre Adventure, se ocupará de realizar las escenas de animación del juego. Yasutaka Nakata es el responsable del apartado artístico.

Tales of Crestoria
Tales of Crestoria | Namco Bandai

Generalmente la licencia suele presentarse primero en el país del sol naciente y, posteriormente o después del lanzamiento, Bandai Namco suele localizarlo fuera de territorio nipón. Tales of Crestoria ya nos ha mostrado en un pequeño teaser algunas imágenes, aunque para conocer más detalles habrá que esperarse hasta el Tokyo Game Show 2018 que se celebrará la próxima semana.

Publicidad