Neox Games » Noticias » Actualidad

BOMBA DE CAPCOM

Anunciados 6 juegos que llegarán a Xbox Game Pass, incluyendo Monster Hunter World

Microsoft confirma varios juegos interesantes que llegarán pronto a Xbox Game Pass, incluyendo el exitoso Monster Hunter World de Capcom.

Publicidad

Microsoft ha confirmado los 6 nuevos juegos para Xbox Game Pass que llegarán este mismo mes de abril y que podrán disfrutar todos los usuarios de Xbox One suscritos al servicio. Recordemos que Microsoft trabaja para llevar Xbox Game Pass a otros dispositivos y consolas, así que quizás en algún momento el sistema pueda jugarse en consolas como Nintendo Switch.

Esta vez la empresa americana ha anunciado todo un bombazo para su servicio de suscripción: Monster Hunter World se añadirá al catálogo, siendo uno de los últimos RPG de acción de Capcom más valorados por los jugadores. Xbox no ha confirmado cuándo estará disponible este episodio de la famosa licencia japonesa, pero se espera que sea durante las próximas semanas.

 

Además de Monster Hunter que es sin duda la punta de lanza, los jugadores podrán disfrutar de la última entrega de Prey, Resident Evil 5, Life is Strange 2 capítulo 2, The Golf Club 2 o The Walking Dead: A New Frontier.

Recordemos que en la actualidad el servicio tiene un coste de 9.99 euros al mes.

Publicidad