Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Apex Legends adelanta cambios en su temporada 6 con un nuevo teaser

Los jugadores de Apex Legends se encuentran con nuevos cambios en el mapa que adelantan novedades para la temporada 6.

Publicidad

Los battle royale se han convertido en una de las grandes referencias a día de hoy, sobre todo para los jugadores que adoran poner a prueba su habilidad compitiendo contra otros jugadores. En el caso de Apex Legends no dejan de señalarse nuevos cambios que pueden llegar con el paso del tiempo, sobre todo, cuando la temporada 6 está cada vez más cerca y propone grandes novedades.

Actualmente los jugadores se han comenzado a encontrar con una serie de novedades propuestas en el mapa. Específicamente se ha mencionado la llegada de varios carteles de Hammond Robotic, lo que hablaba de una serie de construcciones. Y si esto no fuese suficiente, ahora se ha señalado la llegada de una construcción en la zona de Fábrica de Clasificación.

 

Ahora los jugadores han encontrado una grúa sobre las vías del tren que parece estar preparando la llegada del material para un cohete. Por supuesto, esto trae consigo todo tipo de teorías por parte de los jugadores, aunque por el momento tendremos que esperar un poco para saber si estas finalmente tienen un punto de verdad o, por el contrario, la compañía tiene ideas totalmente inesperadas.

Mientras tanto os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de uno de los battle royale más inesperados, una de las grandes sorpresas que Electronic Arts presentó de forma totalmente sorpresa y que, a día de hoy, sigue siendo uno de los que más éxito cosecha. Sobre todo cuando su nueva temporada llegará el 2 de agosto.

Publicidad