Neox Games » Noticias » Actualidad

MARCANDO NOVEDADES

Apex Legends adelanta cambios para su próxima temporada con un nuevo teaser

El battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, se prepara para su sexta temporada con grandes novedades.

Publicidad

El mundo de los battle royale nos ofrece grandes oportunidades para los jugadores. Después de todo, su propuesta invitando a los jugadores a competir para alzarse con la gran victoria es una de las más interesantes para los usuarios. Pero los juegos no se quedan ahí, sino que van proponiendo más y más cambios para provocar que el título siempre parezca nuevo y nos invite a seguir avanzando.

Una de las nuevas propuestas se encuentra con Apex Legends, título que se prepara para su sexta temporada y está más que listo para sorprender a los jugadores. Al menos, así lo adelantan los nuevos teaser que se van encontrando los jugadores por el mapa. Si bien es cierto que hace poco veíamos una construcción dando sus pasos, ahora llega el momento de ver un tercer teaser.

Los usuarios veían clara la posibilidad de encontrarse con un cohete en el mapa y así ha sido como se ha presentado la tercera novedad. En esta ocasión, la grúa situada hace unos días porta un cohete y este ya se encuentra situado en el suelo, aunque por el momento, no se ha dado ninguna pista más que pueda provocar nuevas teorías por parte de los jugadores o que haga que imaginen lo que está por llegar.

Lo que sí tenemos claro es que Apex Legends es una de las propuestas más completas para los jugadores. Un interesante battle royale que ha sido capaz de ir evolucionando y ofreciendo largas horas de diversión mezcladas a la perfección con nuevos personajes de sorprendentes habilidades. ¿Crees que serás capaz de dominar el mapa? Ponte a prueba con el espectacular Apex Legends, disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad