Neox Games » Noticias » Actualidad

TERCERA TEMPORADA

Apex Legends: así es su nuevo mapa llamado Finisterre

La tercera temporada llegará el 1 de octubre con importantes novedades, como el mapa recientemente presentado.

Publicidad

Los jugadores de Apex Legends podrán disfrutar desde su próxima actualización de un nuevo mapa llamado Finisterre, tal y como han confirmado los responsables de Respawn Entertainment. Se trata del segundo mapa, el primero desde el lanzamiento del free to play, que llegará con el estreno de la tercera temporada -algo que los fans pedían para igualarse a otros battle royale del mercado.

Aunque su nombre sea Finisterre, por supuesto no es ni de lejos similar al Finisterre español, un precioso municipio de La Coruña en donde para muchos termina el Camino de Santiago completo y en donde los turistas pueden tener una gran experiencia. En realidad el mapa de Apex Legends es un lugar mucho más extremo, haciendo honor a su nombre como fin del mundo. El mapa es la perfecta combinación de lava fundida con hielo químico.

Apex Legends
Apex Legends | Electronic Arts

Y es que Finisterre se encuentra en el nuevo planeta Talos, que parece bastante más extremo. En la tercera temporada también se estrena otro personaje, Crypto, una leyenda tranquila, calmada y serena que despliega un dron de vigilancia especializado que le permite influir en la batalla desde las sombras.

La tercera temporada llegará el 1 de octubre. Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad