Neox Games » Noticias » Actualidad

MALESTAR GENERAL

Apex Legends causa dolores de cabeza a sus jugadores

Recientemente los jugadores del exitoso battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, mencionaron sentir dolores de cabeza y náuseas.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se lanzan a la aventura dentro del battle royale de Respawn Entertainment. Variados héroes, habilidades sorprendentes y todo tipo de sorpresas escondidas por el mapa, tal y como se podía comprobar con la llegada de pequeños monstruos del lago que pueden aparecer en variados lugares. Pero parece que, al igual que son muchos los jugadores que disfrutan de su aventura, son muchos otros los que sufren dolores de cabeza e incluso náuseas.

¿Cuándo juegas a Apex Legends sientes que te empieza a doler la cabeza o náuseas? Entonces debes saber que no eres el único. Esto se ha dado a conocer mediante Reddit, lugar en el que un jugador indicaba que tenía que despedirse del battle royale debido a la perspectiva en primera persona que lo estaba enfermando. Y parece ser que esto es un problema para muchos ya que el mensaje, en poco tiempo, alcanzó los ocho mil votos.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Otro jugador indicó que sus mareos vienen unidos al hecho de que la cabeza del personaje dentro del título se menea y, aunque el título le encanta, no le vale la pena seguir jugándolo cuando, incluso después de haber dejado de jugar, sigue mareado y mareado durante horas. Por ello, tiene que dejar de jugar hasta que este problema acabe por ser solucionado.

Mientras algunos jugadores esperan a la llegada de una solución dentro del battle royale, otros tantos disfrutan de la acción de Apex Legends en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un título que está disponible de manera totalmente gratuita y ofrece todo tipo de oportunidades a los jugadores. Por otra parte, la compañía promete que, con el tiempo, irán llegando todo tipo de novedades al título. Nuevos modos, héroes y mucho más contenido con el que garantizar la mejor experiencia a los jugadores.

Publicidad