Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIADO CONTENIDO

Apex Legends: la compañía explica parte del contenido que está por llegar

Respawn Entertainment habla sobre los mapas, personajes y modos que están por llegar a su exitoso battle royale, Apex Legends.

Publicidad

El battle royale de Respawn Entertainment llegaba por sorpresa y conquistaba el corazón de los aficionados, quien no han dudado en dejarse llevar por la acción de Apex Legends. Ayer mismo la compañía celebraba haber alcanzado en una semana los 25 millones de jugadores, contando con una comunidad activa y siendo una gran competición para algunos de los battle royale más queridos por los jugadores, como PlayerUnknowns Battlegrounds y Fortnite: Battle Royale. Pero parece que la compañía tiene mucho más preparado, variado contenido que traer para el futuro de Apex Legends.

El máximo responsable de Respawn Entertainment, Vincent Zampella, ha confirmado nuevos datos en base al contenido que está por llegar. Ha indicado que lo que tienen actualmente no es más que el comienzo, que habrá nuevos mapas, nuevos modos, nuevos personajes, nuevas armas y, por supuesto, nuevos skins. Tienen un gran plan de contenido con un montón de cosas que llegarán durante el próximo año o los diez siguientes más. Todo dependerá del éxito que mantenga el juego. De este modo los usuarios podrán conseguir todo el contenido que deseen pues Respawn ha indicado que están tomando en cuenta las peticiones de los jugadores para los próximos cambios en el título.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 de forma totalmente gratuita. El juego ha sorprendido a los usuarios con sus héroes, quienes cuentan con habilidades únicas y variadas apariencias para personalizarlos. Por otra parte, ha comenzado a rumorearse con la posible llegada del título a Nintendo Switch, iOS y Android, aunque por el momento la compañía ha indicado que habrá que esperar. Una idea que les resulta fascinante pero que, por el momento, se mantendrán centrados en las versiones actuales.

Publicidad