Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MISTERIO

Apex Legends: los jugadores se encuentran a un monstruo secreto

Dejando a un lado el peligro de la tormenta, un jugador encontró a un monstruo recorriendo las aguas de Apex Legends.

Publicidad

Son muchos los usuarios que, diariamente, disfrutan de la acción de Apex Legends, el sorprendente battle royale de Respawn Entertainment. Ayer mismo la compañía celebraba el haber alcanzado los 25 millones de jugadores en apenas una semana desde su estreno oficial, lo cual supone un gran logro para un nuevo battle royale que se ha convertido en una competencia directa de Fortnite: Battle Royale. Y aunque el título ya cuenta con todo tipo de sorpresas, parece que un nuevo misterio ha surgido en el juego con la aparición de un monstruo que recorre las aguas del battle royale.

Varios jugadores se han encontrado en sus partidas a muñecos del monstruo del Lago Ness repartidos por el mapa. Y aunque en principio se creía que todo se limitaría a esa serie de pequeñas criaturas por el mapa, los jugadores se han encontrado con una sorpresa aún mayor. Algo que ha demostrado un usuario mediante un clip de Twitch en el que enseña una versión mucho más grande del monstruo y que tiene vida propia. El enorme Nessy es protagonista dentro del battle royale de Respawn Entertainment, tal y como podéis comprobar a continuación.

Ver Clip: Apex - Doing Easter Egg desde GarbageKogMain en www.twitch.tv

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título está totalmente gratuito y se espera su próxima llegada a Nintendo Switch al igual que a dispositivos móviles, aunque por el momento será un estreno que se hará esperar un poco más. Por otra parte, la compañía ya ha asegurado que prepara grandes novedades para los jugadores donde se encontrarán nuevos modos, personajes, armas y todo tipo de contenido para garantizar en todo momento la mejor experiencia para los jugadores.

Publicidad