Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Apex Legends: comienza el evento Anulación de Sistema

Respawn Entertainment presenta un nuevo evento para Apex Legends estrenando modo de juego y mucho más.

Publicidad

Los battle royale cuentan con todo tipo de elementos que mantienen a los jugadores pegados a la pantalla. Y no es de extrañar puesto que cuentan con un fuerte componente multijugador que pone a prueba a los jugadores. Pero, lo que más llama la atención de este género es que todos sus juegos proponen a los jugadores todo tipo de novedades a medida que llegan nuevas actualizaciones.

En este caso el equipo de Respawn Entertainment nos propone un nuevo evento para Apex Legends. Anulación de Sistema estará disponible desde el 3 hasta el 17 de marzo. Durante este evento los jugadores podrán adquirir nuevos elementos cosméticos para las leyendas y, por supuesto, armas con los que poder garantizar todo tipo de éxitos en el campo de batalla.

 

Pero lo más interesante de este evento es que contaremos con un nuevo modo de juego que se ha presentado como Deja Loot. En este modo, el botín estará presente en el mismo lugar durante cada partida, la cual será dividida en dos fases. Una se jugará en World’s Edge y la segunda en King’s Canyon. La intención de este modo es que los jugadores memoricen las localizaciones más importantes del mapa para, de ese modo, ir generando una competencia mucho más frenética y dinámica.

Por otra parte, se introduce el nuevo escudo Evo, una armadura que, a diferencia del resto de escudos, irá aumentando de poder a medida que se haga daño a los enemigos. Por último, se ha añadido una tienda de compra directa por tiempo limitado que ofrecerá hasta 24 elementos cosméticos exclusivos, los cuales se podrán obtener a cambio de monedas Apex o con metales de fabricación. Por supuesto, os recordamos que este título está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad