Neox Games » Noticias » Actualidad

LUCHAN CONTRA LOS TRAMPOSOS

Apex Legends: comienzan las expulsiones de tramposos

El equipo de Respawn Entertainment ya ha tenido que expulsar a dieciséis mil jugadores por hacer trampas dentro de su battle royale, Apex Legends.

Publicidad

Son muchas las compañías que se enfrentan diariamente a los jugadores que, decididos a ganar, optan por el camino de las trampas. Ejecutando software de terceros que les aporte cierta ventaja frente al resto de jugadores, lo que provoca que la experiencia no llegue a ser satisfactoria para todos. Uno de los casos más sonados fue el de Rainbow Six Siege, donde la compañía Ubisoft puso ciertos límites en el modo competitivo. E incluso se daba a conocer el caso de un famoso streamer que era eliminado de PUBG por hacer trampas. Algo que parece haber llegado a Apex Legends, donde el equipo de Respawn Entertainment ya ha comenzado a expulsar a jugadores.

Ya son más de dieciséis mil jugadores los que han sido expulsados del exitoso battle royale por hacer trampas. Aunque no se ha especificado el número total de jugadores expulsados por plataforma, sí se ha demostrado que el equipo no está dispuesto a dejar que los tramposos estropeen la experiencia del resto de jugadores. Además de que también supone un peligro financiero para la posible expansión del título. El equipo anima a los jugadores a alertar si encuentran un tramposo, intentando capturar evidencias de este hecho y alertándolos al respecto. Y, aunque no haya sido posible conseguir pruebas, animan a que los usuarios apunten su ID para, de ese modo, avisarlos y que puedan investigar la cuenta.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título gratuito de Respawn Entertainment ofrece todo tipo de opciones a los jugadores, aunque muchos han comenzado a quejarse de los mareos que sienten, hasta el punto de tener que dejar de disfrutar del sorprendente título. Pero se espera que Respawn Entertainment ponga remedio muy pronto a este pequeño obstáculo puesto que ya son más de 25 millones de jugadores los que disfrutan de este sorprendente battle royale.

Publicidad