Neox Games » Noticias » Actualidad

CADA VEZ MÁS CERCA

Apex Legends confirma fecha para su quinta temporada y presenta a Loba

Respawn Entertainment ha confirmado grandes novedades para Apex Legends en su quinta temporada, siendo una de las más esperadas la llegada de Loba.

Publicidad

Los battle royale se han convertido en uno de los grandes fenómenos dentro del mundo de los videojuegos. Entre ellos, Apex Legends, el proyecto de Respawn Entertainment, ha sido uno de los más celebrados. Y es que cuenta con una buena serie de héroes que se lucen con espectaculares habilidades y demuestran que no hay obstáculo que se les resista.

Pese a su éxito, la compañía no ha cesado a la hora de trabajar en su juego, buscando grandes novedades para seguir manteniendo la buena experiencia. Y por ello, no han dudado a la hora de presentar su quinta temporada, la cual llegará el 12 de mayo bajo el nombre Favor y Fortuna y nos presentará a un nuevo héroe: Loba.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Como adelanto de esta temporada, el estudio ha compartido la historia de este nuevo personaje en el que se nos indica que se trata de una astuta ladrona que se aventurará dentro de los Juegos de Apex con la intención de buscar venganza contra Revenant, quien provocó que perdiese a sus padres.

Además de esta nueva leyenda, la compañía también ha confirmado que esta temporada vendrá con un nuevo modo llamado Misión donde se invitará a los jugadores a buscar tesoros y respuestas de cada temporada, siendo recompensados aquellos que logren completar el viaje. Os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad