Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CAMBIOS

Apex Legends estrena su cuarta temporada con grandes novedades

Respawn ha anunciado la llegada de la temporada 4 de Apex Legends con Revenant como nueva leyenda y grandes novedades.

Publicidad

Muchos estaban esperando este 4 de febrero con ganas. ¿El motivo? La llegada de la nueva temporada de Apex Legends. Asimilación ya está disponible en el battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, donde llegan cambios al mapa de Fin de Mundo, además de un nuevo rifle francotirador, la nueva leyenda y, por supuesto, todo tipo de novedades.

Mediante un tráiler gameplay la compañía ha compartido algunas de las novedades, tal y como podéis ver en el vídeo sobre esta noticia. Esta nueva temporada trae consigo cambios para el mapa Fin de Mundo, un mapa que llegó como gran añadido de la Temporada 3 y que supuso un gran cambio para el juego en aquel momento. Y aunque para muchos fue todo un reto, Respawn ha querido ir un paso más allá.

Con una serie de cambios de lo más interesantes, el mapa contará con un nuevo impulso y un enfoque diferente, siendo uno de los puntos más destacados el enorme Recolector planetario que Hammond Robotics utiliza con la intención de obtener metales de núcleo del planeta, aunque las razones para esto son desconocidas. Pero lo más destacado es que este Recolector emite un haz de luz rojo, lo que se verá desde cualquier parte, ofreciendo así a los jugadores una mayor sensación de direccionalidad.

 

Por otra parte, dada la naturaleza volcánica de Fin del mundo, muchos han barajado la posibilidad de que este Recolector haya provocado una ruptura y, con ello, que la Ciudad Capitolio se haya dividido en dos. Una fisura que los jugadores podrán cruzar en dos emplazamiento: una tirolina y un rascacielos derribado que se ha convertido en un puente. Algo que sin duda dará paso a una nueva estrategia por parte de los jugadores.

Por supuesto, lo más esperado y deseado es la gran llegada de Revenant que cuenta con grandes capacidades como volverse humo para evadir el peligro, invocar un ejército de sombras que puedan atacar a los enemigos y disparar una especie de granada desde su brazo robótico.

Un amplio conjunto de novedades que a día de hoy los jugadores ya pueden disfrutar con la nueva temporada 4 de Apex Legends, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad