Neox Games » Noticias » Actualidad

QUEJAS DE LOS USUARIOS

Apex Legends crea gran polémica con la aparición de un arma legendaria de excesivo valor

Los jugadores de Apex Legends no dudan en compartir su opinión con Respawn y Electronic Arts ante el precio elevado de las armas.

Publicidad

Los jugadores celebraban la llegada del modo solitario a Apex Legends. Todo gracias a la presencia del nuevo evento por tiempo limitado. En este han efectuado su aparición no solo nuevos modos, sino también nuevos objetos cosméticos y armas superiores. Lamentablemente, en lugar de ser un motivo a celebrar, se ha convertido en una crítica hacia Electronic Arts y Respawn por el elevado precio a pagar.

Los jugadores pueden lograr conseguir paquetes gratis a base de completar desafíos en los eventos especiales. Aunque también hay la oportunidad de conseguir paquetes adicionales que ofrecen el 50% para conseguir objetos épicos o legendarios, evitando en todo momento los objetos duplicados. Todo esto llega con la invitación de que el jugador que consiga los 24 objetos exclusivos podrá adquirir la segunda reliquia de la Arena, el hacha de batalla de Bloodhound. Aunque esto tiene una pequeña trampa.

Un elevado precio para conseguir un arma

 

Por supuesto, entre todos los objetos que puedes conseguir, se encuentran algunos que únicamente se pueden obtener a base de pagar con dinero real. Este es el objeto de tipo Heirloom, el de mayor categoría, mucho más que los Legendarios, y que es imposible de fabricar. Para poder obtenerlo, primero habrá que desbloquear todos los objetos y cuyo precio tiene un valor de 700 Apex Coins. De este modo, cuando hemos alcanzado el gasto de 140 euros, habrá que añadir otras 700 Apex Coins para poder conseguir el hacha. Aunque aquí no se acaba todo, sino que habrá que pagar un extra de 3500 monedas o 30 euros.

De este modo hablamos de un arma que está valorada en los 140/170 euros. Los jugadores han expuesto su opinión con Electronic Arts y Respawn, indicando que están descontentos con la política marcada por ambas compañías. De tal forma que se ha iniciado una campaña en la que se invita a los jugadores únicamente a jugar al battle royale sin gastar dinero. Os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad