Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Apex Legends da la bienvenida a su modo en solitario

En el deseado modo solitario de Apex Legends los jugadores tendrán que demostrar su habilidad contra otros 59 jugadores.

Publicidad

Electronic Arts y Respawn Entertainment lograban revolucionar el mundo de los videojuegos con un inesperado título battle royale que, tan pronto como se anunciaba, acababa convirtiéndose en un título disponible para jugar. Pero aunque son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de las oportunidades que se encuentran en su interior, hay algo que todos echan en falta.

El modo solitario es una de las opciones que nunca se ha puesto a disposición de los jugadores, lo que ha llevado a que, desde su estreno, muchos lo pidan. Y finalmente, cumpliendo los deseos de toda esa imponente base activa de usuarios, Respawn ofrece durante tiempo limitado el modo solitario, donde se permite a los jugadores enfrentarse a otros 59 para tratar de alzarse con la victoria.

Un modo disponible durante unos días

Apex Legends
Apex Legends | EA

Lamentablemente su presencia en el battle royale no será eterna, sino que únicamente estará disponible del 13 al 27 de agosto. Se trata de uno de los modos disponibles dentro del evento colección Corona de Hierro, donde además se presentará un nuevo circuito lleno de adrenalina y diseñado por el propio Octane.

Os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título cuenta con una gran variedad de acción, sorprendentes personajes y, por supuesto, durante tiempo limitado un modo que todos los jugadores han estado deseando. Así que no pierdas tu oportunidad y demuestra ser el mejor dentro de este imponente battle royale.

Publicidad