Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ESTÁ DISPONIBLE

Apex Legends: el battle royale gratuito de Respawn

Con su anuncio programado para esta tarde, finalmente Respawn ha presentado oficialmente Apex Legends, inspirado en el mapa de Titanfall.

Publicidad

Durante este fin de semana se daba a conocer el nuevo proyecto de Respawn Entertainment, un título que se encontraría dentro del exitoso género battle royale. Un rumor que señalaba este lunes como la fecha de anuncio para un nuevo título y que, finalmente, era confirmado por la propia compañía. Se daba a conocer como Apex Legends y, desde que se ha dado a conocer su existencia, han sido muchos los jugadores que lo señalaban como una nueva entrega para Titanfall, una nueva puesta de la compañía y, después de una larga espera, finalmente está aquí.

A las 5 de la tarde, daba comienzo el directo. Sin mayores pistas, los usuarios se encontraban con una escena natural que, con el paso del tiempo, iba mostrando algunas escenas del battle royale. Lo mejor llegaba a las 9, momento en el que, oficialmente, Respawn presentaba su battle royale. Diferentes héroes, todo tipo de habilidades y un amplio mapa en el que los jugadores caerán para dar comienzo la batalla.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Apex Legends pondrá a prueba la habilidad de los jugadores con personajes legendarios, un pelotón definitivo con el que podrás hacer equipo hasta con otros dos jugadores y, lo más importante, una estrategia que suponga la gran victoria. Bangalore, Bloodhound, Caustic, Gibraltar, Lifeline, Mirage, Pathfinder y Wraith te esperan dentro de este sorprendente mundo por explorar.

¿La gran sorpresa? Apex Legends está ya disponible para su descarga gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título está inspirado en el mundo de Titanfall, por lo que, sin lugar a dudas, es una de las grandes sorpresas que los aficionados estaban deseando conocer.

Publicidad