Neox Games » Noticias » Actualidad

VALORAN LA OPINIÓN

Apex Legends estaría valorando su llegada a Nintendo Switch

Respawn Entertainment escucha a los aficionados de Apex Legends y no duda en valorar la opción de llevar el battle royale a Nintendo Switch.

Publicidad

Desde que el battle royale de Respawn Entertainment se estrenó, ha gozado de una gran popularidad, suponiendo un punto elevado para los jugadores que no han dudado en unirse diariamente a la batalla, sobre todo tras la llegada del pase de batalla. Pero aunque el título está disponible de manera gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4, son muchos los aficionados que esperan su lanzamiento en Nintendo Switch.

Debido a su gran éxito, la compañía no ha dudado en confirmar que están valorando la opinión de los jugadores. Aunque ya hace unas semanas que confirmaban que estaban interesados en adaptar el título para la consola híbrida, parece que finalmente esta versión podría llegar, tal y como ha indicado el productor de este sorprendente battle royale.

¿Estará Respawn Entertainment trabajando ya en la adaptación?

Apex Legends
Apex Legends | EA

Drew McCoy, productor de Apex Legends, ha mencionado que escuchan a todos los jugadores de Nintendo Switch, quienes quieren ver el juego en la consola. Aunque, por el momento, no han confirmado que que estén trabajando en ello, sino que se ha mencionado que, actualmente, trabajan en muchas cosas, por lo que piden a los aficionados que estén atentos a cualquier novedad en el futuro. Así que, por el momento, no hay un anuncio que efectuar. Además de que han añadido que no pueden hacer ningún tipo de sorpresa, por lo que habrá que esperar para comprobar qué sucede en el futuro.

Por otra parte, los jugadores están a la espera de la gran llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, un título sorprendente que dará la oportunidad a los jugadores de conocer la época oscura de los jedi junto a un protagonista que tendrá que ir evolucionando sus habilidades para poder enfrentarse a la Orden 66.

Publicidad