Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTÁN INTERESADOS

Apex Legends podría llegar a Nintendo Switch

Con el exitoso estreno de su battle royale Apex Legends, la compañía indica su interés en llevar el título a la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

La llegada de Apex Legends era de lo más sorprendente y es que, tras realizarse el anuncio de la posible llegada de un battle royale totalmente gratuito por parte de Respawn, el lunes se anunciaba y presentaba para la posibilidad de descargarlo en todas las plataformas. Y aunque el título ya ha destacado en descargas y con los jugadores, parece que la compañía todavía tiene muchos planes para este título, aunque estos pueden tardar un poco en llegar. Hablamos sobre la posibilidad de que Apex Legends haga su llegada a la consola híbrida de Nintendo.

Tal y como ha sido diseñado el juego, este está preparado para poder disfrutar de la aventura en múltiples plataformas y, aunque ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, en un futuro podría llegar a Nintendo Switch, iOS y Android. Así lo indicaba Drew McCoy en su entrevista, donde ha indicado que les gustaría llegar Apex Legends a la consola híbrida de Nintendo e incluso a teléfonos móviles, pero por el momento no hay nada de lo que hablar.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

No sería de extrañar que este lanzamiento en el resto de plataformas se produzca de manera tan inesperada como en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque por el momento habrá que esperar para ver qué sucede en el futuro y cómo seguirá su camino Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment que está basado en el mundo de Titanfall. Por otra parte, Electronic Arts ha confirmado que este otoño se esperará el estreno de Star Wars: Jedi Fallen Order. Un lanzamiento muy esperado por todos los aficionados de esta sorprendente franquicia.

Publicidad