Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Apex Legends presenta a Forge, personaje propio de la temporada cuatro

Respawn Entertainment, creadores de Apex Legends, han presentado al nuevo personaje junto con una gran variedad de novedades.

Publicidad

Apex Legends ya está cada vez más cerca del final de su tercera temporada. Una cuenta atrás que los jugadores ya han comenzado puesto que supone la gran llegada de nuevas oportunidades y experiencias sorprendentes. Algo que la compañía ha confirmado a base de mostrar algunas de las novedades que efectuarán su llegada con la nueva temporada, la cual estará disponible a partir del 4 de febrero.

La primera de las grandes novedades que llega a la temporada “Asimilación” es un nuevo personaje. Forge será la nueva leyenda jugable y se presenta como un personaje seguro y humilde. Como ventaja utiliza su tamaño, su fuerza y sus guanteletes de destrucción pesados para, de este modo, someter a los rivales. Por supuesto, el personaje no llegará solo, sino que con él llegará un nuevo rifle de francotirador de cerrojo que se ha presentado como Sentinel. Un arma con un disparo tan potente que logrará atravesar las armaduras de los rivales.

 

Pero lo que sin duda están esperando los jugadores es la llegada de una nueva temporada cargada de partidas competitivas así como un completo pase de batalla en el que llegarán las cien piezas de equipamiento y potenciadores. Aunque la gran sorpresa y la más deseada por los jugadores llega como parte del primer aniversario del juego, momento en el que los jugadores serán obsequiados con extras de experiencia, un amuleto de dragón y una insignia de perfil temática.

Por otra parte, el estudio garantiza que habrá algunos cambios en las temporadas competitivas, indicando que se incluirán fases de seis semanas o el debut del nivel maestro. Pero por el momento, a falta de este gran estreno, os recordamos que podéis seguir disfrutando de la gran experiencia de Apex Legends en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad