Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN VICTORIA

Apex Legends: gana su primera partida utilizando una mano y un pie

El nuevo battle royale de Apex Legends es protagonista de los últimos vídeos del streamer en su canal de Twitch.

Publicidad

Los videojuegos dan todo tipo de oportunidades a los usuarios. Tanto ofrecen a los desarrolladores la ocasión perfecta para crear un mundo fantástico repleto de todo tipo de criaturas como a los aficionados demostrar su gran habilidad en los títulos disponibles de diferentes géneros. En un torneo, Piano Man nos sorprendía demostrando su gran experiencia en el juego con un piano mientras disputaba una batalla dentro de Dragon Ball FighterZ. Y en esta ocasión es un jugador de un único brazo el que muestra su gran experiencia en los battle royale.

ToeYouUp es un conocido streamer de Twitch y veterano marine estadounidense que perdió su brazo a los 24 años en un accidente de moto. Aunque ese accidente no ha impedido que siga disfrutando de sus títulos favoritos, tal y como demuestra en su canal de Twitch. El jugador muestra partidas de Battlefield V hasta el recién estrenado battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends. Es precisamente este título el protagonista de su primera gran victoria. En el vídeo se puede comprobar como ToeYouUp es el único miembro del escuadrón que queda en pie y que efectúa los tiros que aseguran la victoria, tal y como podéis comprobar a continuación.

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título puede disfrutarse de manera totalmente gratuita, aunque contiene elementos cosméticos por los que se puede pagar. Por supuesto, estos no supondrán ningún tipo de cambio en la jugabilidad, nada más allá de una personalización para los héroes disponibles, tal y como sucede en otros grandes títulos de battle royale como son Fortnite o PUBG. El título de Respawn ha conseguido una gran popularidad en apenas unos días desde su lanzamiento, manteniéndose en los puestos más elevados dentro de Twitch y con una base de jugadores activos muy elevada.

Publicidad