NUEVO TRUCO

NUEVO TRUCO

Apex Legends: golpear puede llegar a ser más efectivo que cualquier arma

Los jugadores de Apex Legends han encontrado un curioso truco para que golpear pueda llegar a ser más efectivo que cualquier tipo de arma.

@NeoxGames | Madrid | 15/03/2019

Al igual que es variado el número de jugadores que se encuentran disfrutando diariamente del sorprendente battle royale de Respawn Entertainment, también es sorprendente la variedad de armas disponibles en el juego. Cada una ajustándose al estilo de juego de los usuarios y su forma de combatir. Lo que sin duda lleva a pensar cuáles serán las armas más valiosas y poderosas.

Pero, mientras que algunos jugadores se plantean cuál será el arma más poderosa, otros han encontrado un sorprendente truco en el que pelear a puños puede resultar mucho más poderoso que cualquier tipo de disparo. Un truco que puede hacer que una técnica a base de golpear en batalla con estilo cuerpo a cuerpo pueda resultar mucho más efectivo que combatir con arma.

Pelea con los puños y deja tu arma a un lado

 

Lo normal con el estilo cuerpo a cuerpo es que lo utilices cuando aún no has conseguido un arma. Cuando estás tratando de defenderte con lo que consigues por el camino. O simplemente cuando quieres ganar un poco más de tiempo. Y parece que esta técnica puede ser mucho más efectiva utilizando el truco que se muestra en el vídeo sobre este párrafo. Una técnica sencilla y efectiva con la que el jugador únicamente tendrá que estar atento a tener su Ultimate cargado.

Una vez el Ultimate esté preparado para usarse, el jugador tendrá que presionar el botón cuerpo a cuerpo y luego cancelar rápidamente la animación presionando el botón de Ultimate. Si consigues realizar este combo, podrás desatar una gran oleada de golpes. Por supuesto, utilizar este truco puede suponer que Respawn, una vez lo investigue, opte por castigarte. Lo que supone un riesgo para muchos jugadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.