Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE PREOCUPES

Apex Legends: la compañía trabaja en solucionar los errores tras el último parche en PS4

La compañía Respawn Entertainment ha dado con el problema en Apex Legends y espera solucionarlo muy pronto.

Publicidad

El estreno de Apex Legends llegaba por sorpresa tras un extenso directo en el que muchos esperaban el anuncio de un nuevo Titanfall. Y aunque el battle royale de Respawn Entertainment cuenta con elementos inspirados en esa exitosa saga, también aporta características únicas que ha conseguido conquistar a una importante base de jugadores que, diariamente, disfrutan de la auténtica acción dentro del battle royale.

Pero recientemente los jugadores de PlayStation 4 han experimentado algunos problemas con el battle royale. Un problema que provoca un bloqueo de la consola debido a que en la última actualización la compañía ha retirado un archivo que daba problemas. Un error que la propia compañía ha notificado y del que buscan una solución que esperan tener muy pronto para los jugadores.

Si salta el error mientras juegas a Apex Legends no te preocupes

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Respawn ha confirmado haber encontrado el error, por lo que ya están trabajando en un nuevo parche para solucionarlo. Y aunque el error no salta a todos los jugadores, sí se ha confirmado que hay una gran base de estos que están experimentando el error. Así es que la compañía espera tener la solución en las próximas horas, aunque mientras tanto piden paciencia a los jugadores.

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque son muchos los jugadores que están esperando su lanzamiento para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Pero por el momento habrá que esperar para que Electronic Arts confirme ambos lanzamientos. Mientras tanto puedes seguir disfrutando de la gran acción de forma totalmente gratuita.

Publicidad