Neox Games » Noticias » Actualidad

APEX LEGENDS EN MÓVILES

Apex Legends podría llegar a dispositivos móviles dentro de poco

En una reciente reunión financiera EA ha comentado el interés por llevar Apex Legends al mercado chino, así como desarrollar una versión para móviles.

Publicidad

Apex Legends, la apuesta de Respawn Entertainment (creadores de Titanfall) dentro del género battle royale, ha estado plantando cara durante los últimos meses al denominado Rey de los Battle Royale, Fortnite Battle Royale. Sin embargo, y aunque sus números y beneficios son muy buenos, sigue estando un peldaño por detrás del juego de Epic Games. Y es que por mucho que se haga, llegar al nivel de Fortnite es casi una tarea imposible.

Sin embargo, EA planea dar un impulso a su juego con la versión para dispositivos móviles. En una reciente reunión financiera, correspondiente al cuarto trimestre del año, EA ha querido remarcar el éxito de Apex Legends, estableciendo un base de 50 millones de jugadores en tan solo dos meses. Pero para EA esto no es suficiente, y en dicha reunión se habló de la inminente llegada del título a otros países, como China y Corea.

Apex Legends
Apex Legends | EA

Apex Legends tendrá su versión para dispositivos móviles

Blake Jorgensen, Director de Operaciones y Director Financiero de EA, comentó que están en negociaciones avanzadas para llevar su battle royale a China y ya se encuentra publicando el título en Corea. Además, también están en negociaciones para llevar Apex a móvil, e informarán sobre los plazos cuando las negociaciones concluyan. Hay que recordar que sus dos grandes competidores, Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, ya cuentan con sus respectivas versiones para móviles, y son una parte importante de sus jugadores.

Publicidad