Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA MISIÓN

Apex Legends: La temporada 5 da la bienvenida a la primera misión de El fantasma roto

Respawn ya ha dado paso al estreno de la primera misión de Apex Legends en su temporada 5 con interesantes recompensas para los jugadores.

Publicidad

La nueva temporada de Apex Legends viene cargada de grandes propuestas para los jugadores. Entre ellas, no solo nos encontramos con una nueva leyenda con la que poner a prueba nuestra habilidad, sino que también tenemos interesantes propuestas para poder llevar a cabo todo tipo de pruebas a nuestra habilidad. Aunque, en esta ocasión, con interesantes recompensas.

Ya tenemos disponible la primera misión de Favor y Fortuna, la quinta temporada de este sorprendente battle royale. Estas se llevan a cabo en el mapa Cañón de los Reyes durante la noche, momento en el que tendremos que sobrevivir a los peligros mientras se recupera un artefacto y se sale con vida a tiempo. Aunque, ¿qué propuesta tiene para nosotros esta primera misión?

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Formando parte de El fantasma roto, tendremos que acceder a las búsquedas o cazas dentro del mapa Cañón de Reyes. Esta misión podremos realizarla en solitario o en equipo. Una vez se haya desbloqueado el acceso a una caza, tendremos todo el tiempo que dure la temporada para poder completarla, teniendo oportunidad de repetir las cazas siempre que queramos.

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las nuevas propuestas para los jugadores en los que retar nuestra habilidad de todas las formas posibles donde cada leyenda cuenta con sus habilidades únicas y sorprendentes.

Publicidad