Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Apex Legends presenta las nuevas misiones temáticas del battle royale

Respawn Entertainment comparte con los jugadores un nuevo tráiler de Apex Legends para presentar su temporada 5 y misiones temáticas.

Publicidad

La llegada de Apex Legends fue una de las más inesperadas, pero también de las más celebradas por parte de los jugadores puesto que incluía grandes novedades en lo que respecta a su jugabilidad. Pero, sobre todo, brindaba a los jugadores la oportunidad de disfrutar de un completo free to play en el que se encuentran con increíbles leyendas que se ajustan a su jugabilidad.

Pero la llegada de la quinta temporada anuncia grandes novedades que el equipo no duda a la hora de presentar en un nuevo tráiler. En esta ocasión, centrándose en las variadas misiones temáticas que los jugadores podrán disfrutar dentro de este increíble battle royale. ¿Lo mejor? Que estas estarán centradas en la caza de tesoros.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Por otra parte, y como bien se esperaba, el mapa de Cañón de los Reyes sufrirá ciertos cambios que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores. Lamentablemente, aunque la nueva temporada se estrena el 12 de mayo, no será hasta el 19 de mayo cuando podremos disfrutar de esta gran propuesta. Un día en el que los jugadores podrán disfrutar de la primera misión temática de caza del tesoro en el modo Misión PvE.

La intención de estas misiones será la de conseguir una caja del tesoro durante una partida normal, sin importar el modo de juego en el que se esté jugando. Unas cajas que, tan pronto como se haya finalizado la partida, las podremos ver en nuestro menú principal y tendrán premios que irán variando dependiendo del pase de batalla. Si conseguimos reunir cinco fragmentos de artefacto, tendremos la oportunidad de completar una misión de caza especial.

Por supuesto, os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad