Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Apex Legends: Loba muestra sus habilidades en un nuevo tráiler gameplay

Con el estreno de la quinta temporada de Apex Legends, el estudio ha querido mostrar las grandes habilidades de Loba.

Publicidad

Este 12 de mayo es un gran día para los jugadores del battle royale de Respawn Entertainment y es que, tras una larga espera, finalmente se estrena la quinta temporada de Apex Legends. Una nueva temporada en la que no solo tenemos un imponente cambio en el mapa, sino también la llegada de una nueva leyenda que revolucionará todo tal y como lo conocemos.

Loba, tal y como se presentaba en su historia, será la peor pesadilla de Revenant, su gran enemigo ya que asesinó a sus padres cuando ella era una niña. Por ello, con intención de cumplir su venganza, destaca de grandes formas en su jugabilidad, ofreciendo no solo ataques fuertes, sino que además tendrá la opción de robar botines a los enemigos.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Por otra parte, Loba es capaz de desplegar una tienda que, tanto ella como sus aliados e incluso sus enemigos, pueden utilizar para adquirir nuevas piezas de botín que se encuentren cerca sin necesidad de encontrarlas. De este modo, hace que la jugabilidad dentro del battle royale sea mucho más dinámica y divertida.

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los grandes éxitos de la compañía que no ha dejado de sorprender desde su gran estreno y que brinda todo tipo de experiencias a los jugadores. Tanto a la hora de aprender a controlar a los personajes, como a la hora de conocer bien el mapa.

Publicidad