Neox Games » Noticias » Actualidad

UN CAMBIO DESEADO

Apex Legends: los aspectos del nuevo evento dejan atrás las cajas de recompensas

Tras las continuas quejas de los aficionados de Apex Legends, finalmente el equipo ha optado por dejar atrás las cajas de recompensas.

Publicidad

Son muchos los usuarios que disfrutan de la acción que se encuentra en el interior de Apex Legends, el exitoso título de Respawn Entertainment. Pero la llegada de su nuevo evento conocido como Iron Crown trajo una gran polémica. No solo por un arma que está disponible a un alto precio, sino la política para conseguir varias de las nuevas apariencias que están disponibles durante el evento.

Aunque el título de Respawn y Electronic Arts es gratuito, cuenta con una política de micropagos para poder obtener ciertos elementos. En este caso, los nuevos ítems estéticos llegaban acompañados de la necesidad de unas cajas de recompensa que funcionaban al azar y que no ha gustado demasiado al público que diariamente participa en el battle royale y disfruta de la gran acción que contiene.

Un sistema que pronto quedará corregido

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Según ha indicado Drew McCoy de Respawn Entertainment, el equipo ha decidido introducir cambios a raíz de todas las quejas de la comunidad. Con esto pretenden que los jugadores puedan conseguir todos los nuevos aspectos con compra directa, sin tener que pasar por las cajas de recompensas. Así es que, a partir de este cambio, los aspectos tendrán un precio de 1800 Apex Coins, lo que vienen a ser 18 euros aproximadamente.

Poco a poco los aspectos irán llegando a Apex Legends, siguiendo un marcado calendario que la compañía ha compartido. Por último, han pedido disculpas a la comunidad y no han dudado en indicar que tienen cambios que implementar en los eventos para poder ofrecer la mejor experiencia a los jugadores.

Publicidad