Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Apex Legends: los dragones se unen al battle royale

Los jugadores de Apex Legends han comenzado a encontrarse con imponentes dragones en el juego que guardan grandes tesoros.

Publicidad

Respawn Entertainment anunciaba a los jugadores durante el EA Play de este E3 2019 que todavía tenían muchas sorpresas para ellos. Tras dar a conocer un nuevo personaje que se sumará con la segunda temporada, las actualizaciones no dejan de llegar y, con ello, muchas sorpresas a la hora de poder actuar dentro del mapa del battle royale. Todo con intención de obtener la mejor experiencia.

Los usuarios de Apex Legends se encontraban con que, de pronto, surcando los cielos, había dragones. Imponentes criaturas que, en sus garras, sostienen valiosas cajas de botín que pueden traer todo tipo de salvación para aquellos guerreros que logren obtenerlas. De tal modo que el battle royale gratuito prepara a sus usuarios para toda la acción que todavía está por llegar.

Todavía mucha más acción está por llegar

 

Electronic Arts y Respawn Entertainment están preparando nuevo contenido para el sorprendente battle royale. En esta ocasión con los dragones, los cuales habrá que dispararles para hacer caer la caja de botín y, de ese modo, poder hacernos con la mejor equipación.

Por supuesto, os recordamos que Apex Legends está disponible de forma totalmente gratuita tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4. Una sorprendente apuesta en la que los jugadores disfrutarán de una gran variedad de personajes y variadas habilidades con las que sorprender al enemigo en el campo de batalla.

Publicidad