Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTANDO NOVEDADES

Apex Legends muestra las espectaculares habilidades de Loba en un nuevo tráiler

La quinta temporada de Apex Legends se luce en su espectacular tráiler mostrando la batalla entre Loba y Revenant.

Publicidad

Ya queda menos para el gran estreno de la quinta temporada de Apex Legends. Una de las noticias más deseadas por parte de los fans de este sorprendente battle royale. Y es que, para muchos jugadores, Apex Legends es una prueba de fuego para su habilidad, sobre todo al ir aumentando la variedad de leyendas con el paso del tiempo y dando nuevas oportunidades a los jugadores.

Pero lo que más interesa actualmente a los jugadores es la llegada de Loba Andrade, la nueva leyenda que tiene una venganza pendiente con Revenant, tal y como pudimos ver en su tráiler de presentación. Y es precisamente Loba quien se luce en este nuevo vídeo que adelanta la llegada de la quinta temporada, la cual podremos disfrutar a partir del día 12 de mayo.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

En este vídeo que podéis encontrar sobre la noticia nos encontramos con Loba que, con ayuda de sus habilidades, puede salvarse de peligrosas situaciones. ¿Cómo? Gracias al uso de la teletransportación que le brinda la pulsera que lleva puesta. Aunque es precisamente esta habilidad la que nos lleva a poder ver un lugar secreto de King’s Canyon donde encontramos varios clones de Revenant.

Sin duda, se nos demuestra que la quinta temporada de Apex Legends trae consigo grandes novedades, aunque por el momento tendremos que mantenernos pendientes para ver cuántas de estas afectarán al mapa y jugabilidad. Mientras tanto, os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad