Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTANDO SU JUGABILIDAD

Apex Legends muestra las grandes habilidades de su nueva leyenda, Rampart

La nueva leyenda de Apex Legends presenta sus habilidades únicas mostrándose en un nuevo gameplay.

Publicidad

Durante las últimas semanas hemos visto de todas las formas posibles la llegada de la nueva temporada de Apex Legends. El battle royale ha demostrado que está preparado para ofrecer grandes novedades a los jugadores, tal y como podemos comprobar en el tráiler de presentación. Pero lo mejor ha llegado por sorpresa con la presentación de un nuevo gameplay centrado en Rampart.

Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco mejor a la nueva leyenda de la temporada 6, Respawn Entertainment ha compartido un nuevo tráiler gameplay centrado en sus habilidades e, incluso, una visualización de algunos de los cambios que estarán presentes en el mapa con la llegada de esta nueva temporada. Pero ahora llega el momento de centrarse en ese nuevo personaje dispuesto a revolucionar el campo de batalla.

 

Rampart demuestra que tiene un gran poder de ataque pero, para ello, necesita mantenerse en un lugar estratégico, por lo que se trata de un personaje perfecto para adaptarse a un estilo de jugabilidad defensiva. Eso sí, esta leyenda tiene grandes habilidades para sorprender, específicamente 3 propuestas de lo más interesantes en las que nos encontramos con Muro amplificado que nos servirá para dar cobertura e intensificar la potencia de los disparos salientes, además de bloquear aquellos que entran.

Por otra parte cuenta con la habilidad de cargador modificado, que provoca que Rampart sea capaz de incrementar el cargador y la velocidad de recarga. Y si esto no fuese suficiente, contamos con la Minigun Sheila, la que hemos podido ver durante el tráiler de presentación y que se trata de una ametralladora fija. Por supuesto, queda marcar que ya falta menos para que podamos ver a esta leyenda en acción puesto que su llegada está programada para el próximo 18 de agosto, momento en el que la sexta temporada tendrá su gran comienzo.

Publicidad