Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA TEMPORADA

Apex Legends presenta su sexta temporada con un espectacular tráiler y nuevo contenido

Comienza la cuenta atrás para la gran llegada de la nueva temporada de Apex Legends cargada de grandes novedades.

Publicidad

El battle royale de Respawn Entertainment sigue siendo una de las grandes sorpresas dentro del mundo de los battle royale. Su propuesta resulta de lo más asombrosa para los jugadores, quienes se encuentran no solo con un espectacular campo de batalla en el que poder enfrentarse, sino que también presenta una serie de cambios de lo más interesantes para los jugadores.

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de todo tipo de teasers que anunciaban lo que está por llegar. Finalmente la compañía ha compartido el primer tráiler de presentación de la temporada 6, la cual dará comienzo el 18 de agosto y traerá consigo a un nuevo personaje que se ha presentado como Rampart y quien lucirá espectaculares habilidades para los jugadores.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Según mencionan en la descripción, Rampart se presenta como una experta tuneadora, famosa en clubes de lucha. Le encanta alardear y, por lo que parece, tiene pleno derecho a hacerlo. Aunque, por supuesto, para los jugadores también se ha confirmado una amplia serie de novedades dentro del pase de batalla. Una oportunidad perfecta para que los jugadores puedan disfrutar del mejor contenido.

Apex Legends se presenta como una de las propuestas más interesantes dentro de los battle royale. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 ha ido evolucionando con el paso del tiempo para proponer a los jugadores increíbles mecánicas jugables y, por supuesto, los mayores retos para poder ponernos a prueba de todas las formas posibles.

Publicidad