Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS INTERESANTES

Apex Legends muestra las novedades presentes en el pase de batalla de la temporada 5

La temporada 5 de Apex Legends trae consigo una serie de novedades realmente llamativas, incluso en lo que respecta al pase de batalla.

Publicidad

Los battle royale se han convertido en uno de los grandes referentes en el mundo de los videojuegos. Con dinámicas especiales y todo tipo de propuestas jugables, nos sorprende con una increíble experiencia y todo tipo de pruebas para los más valientes. Sobre todo, aquellos que creen que pueden sobrevivir enfrentándose a una gran multitud de jugadores dispuestos a hacerse con el primer puesto.

Uno de los grandes éxitos dentro de este género es Apex Legends, el exitoso juego de Respawn Entertainment que el 12 de mayo estrenaba su quinta temporada. Todo un éxito para los jugadores que pueden disfrutar de una gran prueba de habilidad. Y aunque ya conocemos a Loba, la nueva leyenda, la compañía no ha dudado en compartir con nosotros más novedades respecto a la nueva temporada y su pase de batalla.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Tal y como podéis ver en el tráiler que se encuentra sobre esta noticia, tenemos ante nosotros la presencia de tres nuevas skins y dos sorprendentes skins legendarias. Por supuesto, entre todas las novedades que acompañan al pase de batalla, también nos encontramos con cambios en el mapa. Y es que, para desgracia de muchos, Villa Calavera desaparece.

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes sorpresas de esta generación, suponiendo una gran llegada para los jugadores y todo tipo de buenas pruebas para estos.

Publicidad