Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGAN LOS DESAFÍOS

Apex Legends muestra los desafíos del pase de batalla para la segunda temporada

Los creadores de Apex Legends aseguran que los jugadores no necesitarán ningún tipo de tutorial para poder superar estos.

Publicidad

Respawn Entertainment y Electronic Arts sorprendían a los jugadores con la llegada de un sorprendente battle royale ubicado en un mapa muy similar a lo ya conocido en Titanfall. Y aunque para muchos jugadores se traducía en la despedida de los Titanes, para otros tantos se tradujo en la llegada de una nueva experiencia en la que los jugadores forman equipo para poder superar todos los retos. Una entrega que ha conseguido mantenerse en los puestos más elevados desde su lanzamiento, hasta el punto de llegar a superar al éxito de Epic Games, Fortnite.

Pero la llegada de las temporadas al juego traía consigo algo de debate, pero eso no ha impedido que la compañía siga trabajando duro en el título para ofrecer la mejor experiencia. En esta ocasión presentando y detallando las nuevas características que se estrenarán con la temporada 2 del juego, la cual efectuará su llegada el 2 de julio. A este battle royale gratuito efectúan su llegada los desafíos diarios y semanales, diseñados expresamente para ayudar a los jugadores a subir de nivel e incluso tender una mano a los que acceden de manera regular.

Una característica muy marcada en el género battle royale

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Tal y como se presenta, el juego a partir de ahora seleccionará de manera aleatoria tres desafíos en una lista de más de doscientos desafíos. Y según indica el propio equipo de Respawn, ninguno de los desafíos seleccionados hará que se busque un tutorial de YouTube para superarlo, sino que serán autodescriptivos. Una vez se haya completado el lote de desafíos diarios, los jugadores conseguirán tres mil Stars para su pase de batalla.

En el caso de los desafíos semanales su función es similar, aunque son diseñados para completarse a lo largo de varias partidas. De los siete desafíos disponibles durante cada semana, cuatro otorgarán seis mil Stars y tres un nivel. Si se empieza a jugar con la temporada en funcionamiento, se obtendrán todos los desafíos semanales anteriores para dar oportunidad a completarlos al ritmo que se pueda. Por otra parte se encontrarán tres desafíos semanales que se reiniciarán de forma regular, sin importar si ya han sido completados o no. Os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad